Inicio Andalucía Cinco trabajadores heridos en el derrumbe de un techo en los cines...

Cinco trabajadores heridos en el derrumbe de un techo en los cines de un centro comercial en Almería

0

Cuatro fueron evacuados al Hospital Torrecárdenas


Cinco trabajadores han resultado heridos esta tarde en el derrumbe del techo de una cafetería en un centro comercial de Almería, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió poco después de las 19.00 horas un aviso de un particular que alertaba del desplome del techo en un centro comercial de la capital almeriense. El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, así como a bomberos y Policía Local de Almería.

Fuentes de los bomberos han informado de que se ha caído la estructura de madera que sujetaba los monitores de televisión, situada encima de la cafetería y zona de venta de entradas de los cines del centro comercial, junto con parte del falso techo al que estaba anclado. Las mismas fuentes han explicado que el suceso ha afectado a cinco trabajadores del citado establecimiento. Es por ello que desde el centro coordinador también se ha avisado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes sanitarias han confirmado que al lugar de los hechos se han traslado una UVI móvil y una ambulancia convencional. Cuatro personas fueron evacuadas al hospital Torrecárdenas.

Los bomberos, por su parte, han indicado que se ha cortado el acceso a los cines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre