Inicio Andalucía Cinco personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Villafranca de...

Cinco personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Villafranca de Córdoba

0

En el fuego, que se ha producido de madrugada, no ha habido daños personales, pero el domicilio ha resultado afectado casi en su totalidad


Cinco personas han sido desalojadas a causa de un incendio que ha tenido lugar esta madrugada en su vivienda del municipio cordobés de Villafranca de Códoba, en el que no ha habido daños personales, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió en torno a las 4.45 horas el aviso de un fuego en la segunda planta de un edificio de dos plantas, en la calle La Carrera. En la llamada se precisaba que la familia se encontraba ya fuera del edificio y no había personas heridas ni atrapadas. Al momento se avisó al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villafranca.

Los Bomberos, que han estado trabajando hasta por la mañana en la extinción de un incendio que ha afectado a casi la totalidad de la vivienda, han confirmado que los cinco habitantes no han podido regresar al domicilio a causa de los daños que ha provocado el fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre