Inicio andalucía El Ayuntamiento de Jerez muestra su pesar por el fallecimiento del piloto...

El Ayuntamiento de Jerez muestra su pesar por el fallecimiento del piloto Dean Berta Viñales en el circuito

0

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha mostrado este sábado su pesar por el fallecimiento del joven piloto Dean Berta Viñales en el Circuito de Jerez.

Así lo ha señalado el Consistorio en una publicación difundida en Twitter en la que ha mostrado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del joven piloto, fallecido durante la tarde del sábado en el circuito. «Descanse en paz», ha manifestado.

Asimismo, el portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha querido trasladar el pésame del PP tanto a la familia del piloto como a sus compañeros de equipo tras esta trágica y repentina pérdida del joven piloto, según ha señalado la formación en un comunicado.

Del mismo modo, los populares han mostrado sus condolencias a la organización del Mundial Supersport 300, que ha tenido que suspender el evento por el suceso ocurrido.

El piloto español Dean Berta Viñales, de 15 años y primo del piloto de MotoGP Maverick Viñales, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el grave accidente en el que se vio implicado este sábado durante la primera carrera de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbikes, celebrada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Leer más:  La borrasca 'Nelson' provoca al menos un centenar de incidencias en Andalucía en lo que va de Jueves Santo

- Te recomendamos -