Inicio andalucía «Calleja resalta la gran emoción que ha generado el ‘Programa Navideño para...

«Calleja resalta la gran emoción que ha generado el ‘Programa Navideño para colegios’ de El Puerto de Santa María»

0

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Fiestas de El Puerto de Santa María, David Calleja, señala que el ‘Programa Navideño para coles’ ha llenado ya casi todas sus plazas, mostrando «la enorme expectación que despierta en los centros escolares la presencia de los distintos personajes en emplazamientos emblemáticos de la ciudad».

El edil afirma en una nota de prensa que, en horario concertado para colegios, el Cartero Real recogerá las misivas en el Castillo de San Marcos el día 4 de diciembre, mientras que Aladín visitará el Castillo el 11 y 12 y Grinch recibirá en el Edificio San Luis los días 13 y 14. Todas estas citas tendrán lugar de 10,00 a 14,00 horas. Cada una de ellas será disfrutada por unos mil escolares. El Belén Viviente se desarrollará del 15 al 17, teniendo lugar las visitas colegiales el viernes 15 de 11,00 a 14,00 horas.

Las visitas del público en general al Cartero Real, Aladín y Grinch serán los días citados en horario de 17,00 a 20,00 horas. Por lo que respecta al Belén Viviente, estará abierto al público el sábado 16 de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas y el domingo 17 de 11,00 a 14,00 horas.

Leer más:  Este sábado el Parlamento celebra su tradicional Jornada de Puertas Abiertas como preparación para el 28F

Los centros educativos participantes hasta la fecha son Menesteo, Luisa de Marillac, Espíritu Santo, La Salle, Cristóbal Colón, La Merced, Vaporcito, Poullet, La Florida, Las Carmelitas, Las Nieves, Safa San Luis, el Centro de Educación Infantil Santa María de los Ángeles, Apadeni y el Centro de Educación Especial Mercedes Carbó. En estos días se concreta alguna incorporación más.

La Concejalía de Fiestas remitió en su día un correo electrónico a todos los centros educativos portuenses en el que se les informaba de las características del Programa a efectos de que manifestaran, en su caso, su deseo de inclusión en el mismo.


- Te recomendamos -