Inicio Andalucía Andalucía se promociona en la World Travel Market virtual como esponsor principal

Andalucía se promociona en la World Travel Market virtual como esponsor principal

0
1605089907743MarinWTMEstandar.jpg

La comunidad ha presentado su oferta en la feria londinense a través de sesiones informativas y la participación de empresas y patronatos


La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo, ha participado en una nueva edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres, que por primera vez se ha celebrado de forma virtual entre los días 9 y 11 de noviembre.

La Junta de Andalucía, adelantándose a los acontecimientos y la cancelación presencial de la WTM, llegó a un acuerdo con la organización para ser esponsor principal de la feria en su sección virtual, denominado Premier Partner.

Este acuerdo ha permitido que la comunidad haya sido protagonista de este evento desde la sesión inaugural. Así, se proyectó un vídeo de Andalucía y una intervención del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín. Además se emitió una presentación del destino de 20 minutos de duración.

«Son momentos complicados para el turismo, para sus profesionales, pero la Junta de Andalucía se esfuerza por mantener intacta la fuerza de nuestro destino para cuando las circunstancias permitan la libre movilidad. La WTM es un hito anual en el que hemos tenido una presencia destacada en mercados que son muy importantes para nosotros», ha resaltado Juan Marín.

Durante la World Travel Market, Andalucía ha promocionado el destino a través de una sesión informativa, que ha brindado la oportunidad de posicionar la marca frente al público de la feria. Esta estrategia ha ido encaminada a que aumente el conocimiento de la marca entre los jugadores clave, los compradores calificados y los profesionales de turismo.

La presencia de Turismo Andaluz ha estado acompañada de los ocho patronatos provinciales de turismo y 40 empresas andaluzas del sector. Además, han estado presentes otros 15 representantes que han sido distribuidos entre asociaciones, federaciones, otras instituciones locales y personal técnico de Turismo Andaluz, que han cubierto el evento en todos su tramos horariios.

Del mismo modo, ha tenido lugar una jornada tipo workshop, denominada Speed Dating, con una duración de 60 minutos, y la participación de otras 12 empresas andaluzas, que han mantenido encuentros y reuniones virtuales de cinco minutos cada una con doce empresas compradoras del Reino Unido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre