Inicio Noticias de Andalucía Almería Sucesos.- Un menor de 14 años, herido con quemaduras tras incendiarse un...

Sucesos.- Un menor de 14 años, herido con quemaduras tras incendiarse un colchón en un piso de la capital

0

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

Un menor de 14 años de edad ha resultado herido con quemaduras al incendiarse un colchón en un piso de Almería capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 19,00 horas, cuando varias personas han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Comercio.

De inmediato, la sala del centro coordinador de emergencias ha informado a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado hasta el lugar a un Equipo de Emergencias

Fuentes sanitarias han indicado al 112 que el herido es un menor de 14 años que ha sido evacuado al Hospital Torrecárdenas. Por su parte, la Policía Nacional ha explicado que el incendio se ha producido en una habitación de la vivienda y que se ha prendido un colchón.

Leer más:  El exalcalde de Carboneras (Almería) es denunciado por la Fiscalía por presunta prevaricación contra policías locales

- Te recomendamos -