Inicio Noticias de Andalucía Almería Puertos.-La Autoridad Portuaria de Almería participa con Extenda en una misión directa...

Puertos.-La Autoridad Portuaria de Almería participa con Extenda en una misión directa a Argelia

0

ALMERÍA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, participa desde el domingo en una misión directa multisectorial a Argelia, organizada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

La visita, que se inició el pasado domingo en Argel, finalizará el miércoles en la capital del país norteafricano, según ha indicado la APA en una nota. En esta misión, en la que viajan varias empresas andaluzas de diferentes sectores, participa también la consignataria almeriense de actividades portuarias, Ronco y Cía, representada por su director comercial, Gilles Percelay.

El objetivo del viaje al país norteafricano, según Caicedo, es «reforzar y ampliar las relaciones comerciales entre la Comunidad Portuaria de Almería y el empresariado de Argelia, dando nuestro apoyo a las empresas almerienses mediante el contacto directo con operadores locales».

El domingo, primer día de la misión, el presidente de la APA y el representante de Ronco y Cía asistieron a una reunión con el presidente de la Confederación Argelina de Empresarios, Mohammed Agli, y su vicepresidente, en la que también estuvieron representantes de las empresas andaluzas que participan en la misión comercial.

Leer más:  Mercadona abre este sábado sus doce tiendas en Cantabria, en las que ofrece un surtido especial de productos de Pascua

En la segunda jornada, Caicedo y Gilles Percelay, entre otros encuentros, se reunieron con Abdellah Seriai, director general de Marmedsaberine, una empresa consignataria y del sector de la logística.


- Te recomendamos -