Inicio Noticias de Andalucía Almería «La autovía del Almanzora es la muestra del compromiso de Juanma Moreno...

«La autovía del Almanzora es la muestra del compromiso de Juanma Moreno frente a 40 años de promesas del PSOE»

0

ALMERÍA, 31 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Almería se ha congratulado por el compromiso que está demostrando el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), con la provincia de Almería, y su vicesecretario general de Infraestructuras, José Antonio García Alcaína, ha asegurado este sábado que las obras de la Autovía del Almanzora es «la muestra más evidente de que Almería está en el centro de la agenda política del Gobierno de Andalucía, después de estar 40 años siendo orillada y estando en el epicentro de las falsas promesas del PSOE».

«La autovía del Almanzora es la muestra del compromiso de Juanma Moreno frente a 40 años de promesas del PSOE», ha afirmado en otro momento en su comunicado García Alcaina, que recuerda que «en poco más de dos años se han ejecutado e impulsado 50 millones de inversión para terminar una demanda histórica de la comarca durante décadas y un incumplimiento flagrante de la Junta de Andalucía cuando estaba gobernada por el PSOE».

Leer más:  PP reclama al Gobierno un "plan de contingencia" ante la llegada de menores migrantes no acompañados a Canarias

Por otro lado, ha destacado que mientras que Chaves, Griñán y Díaz venían a prometer «obras que nunca cumplían», la consejera y el presidente Juanma Moreno vienen a colocar primeras piedras e inaugurar obras completamente terminadas.

García Alcaina ha contrapuesto el «compromiso de Andalucía con Almería con el de un Gobierno de España que viene a Almería a prometer inversiones con ministros que, horas más tarde, son expulsados del Gobierno».

Asimismo, ha recordado que frente a los retrasos y paralización en las infraestructuras que provocaba el Gobierno del PSOE; ahora las obras de esta arteria viaria básica para el Almanzora van con meses de adelanto respecto a los plazos de obra iniciales».

Por último, el vicesecretario ha destacado que «el Gobierno del PP cumple con Almería y cumple lo prometido», refiriéndose a la obra de infraestructuras más importante de la zona Norte de la provincia de Almería.


- Te recomendamos -