Inicio Noticias de Andalucía Almería Círculo Rojo, premio a la mejor editorial de autoedición en los Premios...

Círculo Rojo, premio a la mejor editorial de autoedición en los Premios a la Excelencia Empresarial de La Razón

0

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

La tercera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial de La Razón, un reconocimiento a todos los empresarios que, a pesar de las dificultades económicas derivadas de la pandemia mundial, han conseguido los resultados propuestos y siguen generando riqueza y empleo, ha premiado a la editorial Círculo Rojo como mejor editorial de autoedición en España.

«Hay quien dice que los emprendedores son una especie en peligro de extinción, pero también hay quien cree que las mejores empresas comienzan con un pequeño sueño y si hay una verdad inamovible es que los soñadores nunca se rinden, aunque sí necesitan un pequeño empujón que les recuerde lo importante que es su labor», subraya en un comunicado la empresa.

Entre los 22 galardones entregados por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, y Francisco Marhuenda, director de La Razón, la editorial Círculo Rojo fue galardonada con un premio que recogió Alberto Cerezuela, director y fundador de este sello, quien estuvo acompañado por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el diputado nacional Juan José Matarí; la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez; y el director de Canal Sur en Almería, Salvador Moya.

Leer más:  Dos personas fallecieron después de un ataque de Israel a posiciones de Hezbolá en el sur de Líbano

En su discurso, Cerezuela mencionó cómo creó Círculo Rojo, dónde está la empresa ahora mismo, a dónde aspira y por qué se ha convertido en la editorial que más libros publica de Europa. Asimismo, habló sobre la importancia del equipo y de todos los trabajadores de Círculo Rojo como elemento primordial en el éxito de esta editorial líder en autoedición, gracias a su implicación.

Del mismo modo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de las instituciones y sociedad almeriense, especialmente de Diputación de Almería, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.


- Te recomendamos -