Inicio Noticias de Andalucía Aicad Business School y Aldaba organizan el I encuentro virtual ‘Retos y...

Aicad Business School y Aldaba organizan el I encuentro virtual ‘Retos y tendencias en la era del talento’

0

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Aicad Business School y Aldaba organizan el martes, 1 de diciembre, el I Encuentro virtual ‘Retos y tendencias en la era del talento’, con la colaboración de G.A Tavares & Asociados y Diario Libre, dirigido a directores de Recursos Humanos y que centra su temática en ‘Como afrontar la problemática en los departamentos de Capital Humano en tiempos de Covid’.

En este Conversatorio, que se celebra en formato online de 9.00 a 11.00 horas, se tratarán temas relacionados con los Recursos Humanos en torno a los retos y tendencias, de sus departamentos en tiempos de Covid y podrán participar, junto a los organizadores, todas las empresas que lo deseen formulando preguntas o comentarios, según ha informado Aicad Business School por medio de una nota de prensa.

Las empresas podrán registrarse al evento virtual sin coste alguno en el enlace: https://www.aldaba.com/detalle_evento.php?Id=256

El programa del Conversatorio arranca a las 9:10 con la presentación de las empresas participantes, de los temas y preguntas que se van a tratar y de la dinámica del evento. Todas las empresas que lo deseen podrán formular preguntas o comentarios, en forma directa o a través del moderador.

La primera ponencia tiene lugar a las 9:20 y corre a cargo del CEO de Aicad Business School, Hermel Balcazar, quien abordará ‘El futuro del empleo’. Seguidamente a las 9:40 se iniciará el Conversatorio con la participación de la CEO de G. A. Tavares & Asociados, Clara Tavares, el área de Gestión Humana de Diario Libre, Alejandro Vargas de Aldaba, y todas las empresas y preguntas registradas en el evento, bajo la moderación del PhD de Aicad, Manuel Rincón.

A las 10:40 se expondrán las conclusiones. De 10:50 a 11:00 habrá una invitación a networking y posibles sinergias. Al final del evento se enviará un PDF con un resumen de lo tratado y la lista de nombres y logos de las empresas participantes.

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.

Aicad Business School es una Escuela Internacional de Negocios que imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas a la medida, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.

Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios, desarrolla su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.

Aicad Business School dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.

Aldaba es el portal de referencia en República Dominicana, con más de 50.000 empresas registradas y más de 800.000 curriculums en su base de datos, mueve a diario miles de solicitudes de empleo. Con más de 20 años de antigüedad que avalan su experiencia en el capital humano y actividad en 70 países.