Inicio andalucía Vox, seguro de que si sigue firme en sus “principios y convicciones,...

Vox, seguro de que si sigue firme en sus “principios y convicciones, con unidad y lealtad”, acabará “gobernando”

0

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Vox se ha mostrado convencido este lunes de que si sigue trabajando en la misma línea que hasta ahora, firme en sus “principios y convicciones, con unidad y con lealtad”, acabará “gobernando” en Andalucía.

Así se ha pronunciado en un audio el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, tras el crecimiento de su formación que arroja el apartado sobre estimación de voto del Barómetro Andaluz que este lunes ha publicado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra). Según el sondeo, Vox se convertiría en la tercera fuerza en el Parlamento andaluz, con entre 20 y 21 escaños (cuenta ahora con 12).

Para Hernández, ese resultado que arroja la encuesta no es más que el resultado de lo que ven habitualmente en la calle.

Según ha expuesto, gracias al trabajado de nuestros militantes, afiliados y voluntarios en mesas informativas y en decenas de actos en la calle, “nuestros argumentos con cada vez más conocidos y compartidos por más personas, que vienen mostrando su apoyo y nos animan a seguir luchando contra las políticas ruinosas de la izquierda y la tibieza y los complejos de los partidos del centro-derecha”.

“En Vox no engañamos a nadie y cumplimos fielmente nuestros compromisos y somos además el único partido que está a pie de calle, codo con codo con nuestros compatriotas y que además hablamos de sus problemas, de la realidad que están sufriendo en estos momentos”, según ha recalcado.