Inicio andalucía Vox reprocha al PP que denunciaba en la oposición la administración paralela...

Vox reprocha al PP que denunciaba en la oposición la administración paralela de la Junta «y ahora mira a otro lado»

0

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

La diputada de Vox y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, ha sido muy crítica con la decisión del Gobierno de la Junta de Andalucía, que preside Juanma Moreno, de no cumplir con los acuerdos establecidos marcados desde Vox para garantizar el bienestar de los andaluces.

Rueda recuerda que el PP «lo denunciaba cuando hacía oposición», sin embargo, critica, «ahora, desde el Gobierno, mira hacia otro lado», según una nota de este partido.

«Resulta llamativo» que después de haber reconocido que esas empresas «no benefician a los andaluces, se queden de brazos cruzados», ha afirmado la dirigente de Vox.

Rueda recuerda que el propio consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Elías Bendodo, reconoció que «son una maraña de empresas públicas que se crearon buscando el interés del PSOE y no el de los andaluces, una herramienta más para ir dopados a las elecciones y estar 37 años anclados en el poder».

La diputada ha recordado que acabar con los entes instrumentales fruto de décadas de gobiernos socialistas era un acuerdo con Vox para formar Gobierno en Andalucía.

Leer más:  El Gobierno debe entender que resignificar la comisaría de Vía Laietana implica la salida de la Policía

«Nosotros no decimos una cosa y hacemos otra. Ése era el acuerdo y se tiene que cumplir», ha asegurado Rueda.


- Te recomendamos -