Inicio andalucía Unos 200 agentes de viajes de Madrid participan en las jornadas profesionales...

Unos 200 agentes de viajes de Madrid participan en las jornadas profesionales organizadas la Junta

0

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo organiza los próximos 29 y 30 de septiembre en Madrid unas jornadas profesionales que, bajo el lema ‘La Fábrica de las Emociones’, reunirán en distintos talleres de trabajo a 200 agentes de viajes de la Comunidad de Madrid con cerca de 60 empresarios andaluces del sector.

Según ha detallado la Junta en un comunicado, el objetivo de este evento es facilitar a los empresarios y administraciones andaluzas la presentación a los intermediarios turísticos madrileños (agentes de viajes minoristas y mayoristas) de nuevos productos y contenidos, así como la variedad de oferta y servicios en Andalucía.

Estas jornadas profesionales constarán de sendos talleres de trabajo que dividirán la demanda entre Madrid Norte y Madrid Sur para facilitar el trabajo a los agentes. Además, tras cada uno de los ‘workshops’ se realizará un ‘cóctel-networking’ con espectáculo y juego sobre el destino.

Se trata de una acción dirigida exclusivamente e agencias de viaje, turoperadores, ‘Destination Management Company’ (DMC) y agencias MICE y con la vista puesta en la próxima campaña navideña, que «se espera sea positiva para el destino andaluz». Además, las perspectivas son de un importante incremento del turismo interior y una progresiva recuperación del exterior, según han resaltado desde Turismo.

Leer más:  Los embalses del Ter-Llobregat, encargados de suministrar agua a Barcelona y Girona, se encuentran al 19% de su capacidad

Por ello, desde la Consejería de Turismo ha considerado «vital» dar a conocer al primer emisor español hacia la región de primera mano la amplísima oferta turística que ofrece Andalucía y proporcionar a las empresas el espacio de trabajo que «propicie el intercambio de información y abrir nuevas oportunidades de negocio».


- Te recomendamos -