Inicio andalucía Un bote de 48.000 euros corona la escalera final de ‘Atrápame si...

Un bote de 48.000 euros corona la escalera final de ‘Atrápame si puedes’ esta semana

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El bote de ‘Atrápame si puedes’ sigue incrementando su cuantía una semana más y, en esta ocasión, alcanzará la cantidad de 48.000 euros. Cinco nuevos participantes andaluces demostrarán su sabiduría para intentar llevarse el ansiado bote del programa.

Como resalta en una nota de prensa Canal Sur, Bárbara del Fresno es de Málaga y asegura que es una enamorada de los concursos de televisión. Extrovertida, divertida y atrevida, a la malagueña le encantan vivir nuevas experiencias, le gusta cocinar, viajar y hablar distintos idiomas.

Desde Garrucha (Almería) llega Raúl Pardo. Es comercial de profesión y participa en ‘Atrápame si puedes’ con la intención de demostrarle a su hermano que es más listo que él. Le gusta tomarse la vida con buen humor y asegura que destaca por cantar fatal.

María Búa es de Cádiz y destaca por ser una joven alegre, simpática y competitiva. A la gaditana le encantan los animales y disfrutando paseando a sus perros. Le gusta ir a la playa y participar en concursos de televisión.

Leer más:  Educación.- Un total de 20.052 estudiantes granadinos aprenden este curso programación en las aulas

Manolo Pérez y Anabel García completan el grupo de cinco participantes. Manolo es de Granada y un apasionado del campo y el deporte. Asegura que le encanta devorar libros y quiere demostrarle en el concurso a Manolo Sarria la sabiduría que le aporta la lectura. Además, Manolo afirma que le gusta cocinar y que es experto en ensaladas.

Por último, desde la localidad sevillana de La Puebla del Río, participa en el programa Anabel García con la firme intención de sorprender a sus hijos y a su abuela. A la Sevilla le gusta cocinar, viajar, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

‘Atrápame si puedes’ es la apuesta cultural y de entretenimiento de Canal Sur Televisión para su access al prime time. Un concurso que cada semana conquista el corazón de más familias andaluzas.


- Te recomendamos -