Inicio andalucía Tres personas muertas, tres gravemente heridas y dos levemente en un trágico...

Tres personas muertas, tres gravemente heridas y dos levemente en un trágico fin de semana en las carreteras de Andalucía

0

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Andalucía ha cerrado este nefasto fin de semana con tres víctimas mortales además de tres heridos graves y dos leves en los tres accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 1 de diciembre, y las 20,00 horas de este domingo, 3 de diciembre, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro contabilizado por la DGT en este periodo tuvo lugar a las 15,52 horas del viernes en Carmona (Sevilla), en concreto en el hito kilométrico 11,4 de la A-457, donde se produjo la colisión de tres vehículos que se saldó con un muerto, un herido grave y dos leves.

Ya este domingo se han registrado otros dos accidentes letales, ambos en la provincia de Córdoba. A las 12,20 horas, el choque de un turismo con una furgoneta en la N-432 (km. 303,3) provocó un fallecido y un herido grave. El mismo balance fue el resultado de la salida de calzada de un vehículo en la A-3133 (km. 27,7), en el término municipal de La Rambla, en torno a las 14,40 horas, que originó la muerte de una mujer de avanzada edad.

Leer más:  El Valencia no firmará los documentos de la candidatura de València a sede del Mundial 2030

- Te recomendamos -