Inicio andalucía Teresa Rodríguez ve urgente repensar el modelo productivo andaluz para salir de...

Teresa Rodríguez ve urgente repensar el modelo productivo andaluz para salir de esta crisis

0

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La líder de Anticapitalistas de Andalucía y diputada no adscrita en el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez ha considerado urgente este domingo 28F, Día de Andalucía, repensar el modelo productivo andaluz para poder salir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a los periodistas tras el Pleno institucional del Parlamento andaluz con motivo del 28F, Rodríguez ha manifestado que en unos momentos de crisis como los actuales a Andalucía se le ven las costuras y se pone de manifiesto un “sistema productivo y económico ultra dependiente, que con cualquier contratiempo se resiente”.

Por ello, ha considerado fundamental repensar ese modelo productivo y, ante todo, hacer un esfuerzo para “rescatar familias y a los autónomos” y evitar, ante todo, que los millones de los fondos europeos vayan a parar a las grades empresas y al capital financiero.Ha abogado por un modelo de desarrollo turístico sostenible, basado e empleos de calidad.

Teresa Rodríguez ha insistido en que el Gobierno andaluz debería asumir estos retos en estos especiales momentos de crisis sanitaria, económica y social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre