Inicio andalucía Sucesos.- Más de 300 agentes realizan una operación en Algeciras contra el...

Sucesos.- Más de 300 agentes realizan una operación en Algeciras contra el narcotráfico y blanqueo de capitales

0

ALGECIRAS (CÁDIZ), 24 (EUROPA PRESS)

Más de 300 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil participan desde primera hora de la mañana de este jueves en un amplio dispositivo desplegado en Algeciras (Cádiz) en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

Según han indicado Policía y Guardia Civil, el objetivo de la operación es desarticular una organización especializada en introducir hachís en la Bahía de Algeciras. Para ello, los agentes ejecutan diligencias de entrada y registro en varios inmuebles.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras y la Fiscalía Especial Antidroga de Algeciras. Hasta el momento se desconoce el número de detenidos.

Esta nueva actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Leer más:  Los dos rescatados en la patera naufragada al sur de Motril se encuentran estables, pero con síntomas de deshidratación

- Te recomendamos -