Inicio andalucía Sucesos.- Más de 200 agentes realizan una operación contra el narcotráfico en...

Sucesos.- Más de 200 agentes realizan una operación contra el narcotráfico en la Bahía, Costa Noroeste y La Línea

0

CÁDIZ, 22 (EUROPA PRESS)

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria participan desde primera hora de la mañana de este martes en un amplio dispositivo en diversas localidades de la Bahía de Cádiz, Costa Noroeste y La Línea de la Concepción, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

Según ha indicado la Policía Nacional, el objetivo de la operación, denominada ‘Zambra-Rute’, es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más activas en la introducción de grandes cantidades de hachís.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Rota y la Fiscalía Especial Antidroga de Jerez de la Frontera.

La actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad y hasta el momento se desconoce el número de registros practicados y las personas detenidas.

Leer más:  El cambio al sistema de 'tarjetas monedero' fue aprobado por todas las comunidades autónomas en 2021, según el Gobierno en respuesta a la Junta

- Te recomendamos -