Inicio andalucía Sucesos.- Ingresa en prisión un detenido que tras un hurto en Jerez...

Sucesos.- Ingresa en prisión un detenido que tras un hurto en Jerez chocó contra un hombre que provocó su muerte

0

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción ha decretado el ingreso en prisión para un hombre que fue detenido tras supuestamente perpetrar un hurto en Jerez de la Frontera (Cádiz) y chocar en su huida contra un hombre de 72 años que resultó herido con fractura craneal y falleció posteriormente, según han indicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado 22 cuando el detenido presuntamente perpetró un hurto a una mujer que se encontraba en uno de los bares situados en la plaza donde se ubica el mercado de abastos.

En su huida chocó con un viandante de 72 años de edad que al caer impactó su cabeza contra el suelo, sufriendo lesiones muy graves, con fractura craneal con hemorragia interna. El herido fue trasladado Hospital Universitario del SAS de Jerez, donde falleció.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes al hombre investigado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión.

Leer más:  El gobierno local destaca las "importantes obras" realizadas en la pista de atletismo después de su inauguración

- Te recomendamos -