Inicio andalucía Sucesos.- Detenidas 30 personas en una operación contra el tráfico de hachís...

Sucesos.- Detenidas 30 personas en una operación contra el tráfico de hachís en Sanlúcar y Chipiona

0

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)

Una operación de la Guardia Civil desarrollada desde primera hora de este lunes en Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz) contra el tráfico de hachís se ha saldado, hasta el momento, con 30 personas detenidas tras realizar 28 registros.

Según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press, la mayoría de los registros se han llevado a cabo en Sanlúcar (20), mientras que otros seis han sido en Chipiona, uno en El Puerto y otro en Jerez.

En la operación se ha incautado diversa documentación, material electrónico, varias embarcaciones y vehículos, unos 50.000 euros en efectivo y más de tres toneladas de hachís desde el principio de la investigación a esta organización afincada en la Costa Noroeste. Además, también se ha desmantelada una plantación de marihuana en Chipiona.

En los registros y detenciones realizados este lunes han participado numerosos agentes de la Guardia Civil del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON-Sur) y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain), así como efectivos de la Comandancia de Cádiz, del Grupo de Acción Rural (GAR) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS).

Leer más:  La Junta "comparte" con las hermandades los "momentos duros y emocionantes" de esta Semana Santa lluviosa

- Te recomendamos -