Inicio andalucía Sucesos.-Detenida en Luque por robar joyas y una tarjeta de crédito con...

Sucesos.-Detenida en Luque por robar joyas y una tarjeta de crédito con la que compró más de 600 euros en ropa

0

LUQUE (CÓRDOBA), 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Luque (Córdoba) a una mujer de 46 años de edad como presunta autora de un robo con fuerza de joyas y utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito. Con la citada tarjeta llegó a realizar compras de ropa por más de 600 euros. No pudo sacar dinero de un cajero, como pretendió, por no saber el código PIN.

A través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Luque, los agentes tuvieron conocimiento del robo en una vivienda de la localidad de Doña Mencía donde habían accedido al interior y habían sustraído dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha explicado que las primeras investigaciones permitieron averiguar que el presunto autor había realizado varias compras de ropa por internet, llegando incluso a pagar facturas ascendiendo el valor de lo defraudado a más de 600 euros, y había intentado sacar dinero en efectivo en un cajero de la localidad, no llegando a conseguirlo por desconocer el código PIN.

Leer más:  El Meat Carnival, con su oferta de carne asada hasta el 2 de junio, comienza con una actuación circense

El avance de la investigación, unido a los datos obtenidos de las distintas compras y pagos efectuados con la tarjeta, permitió identificar a la presunta autora, una mujer de 46 años, que ya ha sido detenida como presunta autora de un robo en interior de vivienda y uso fraudulento de tarjeta de crédito.


- Te recomendamos -