Inicio andalucía Sucesos.- A prisión un detenido en Pozoblanco al que le constaban varias...

Sucesos.- A prisión un detenido en Pozoblanco al que le constaban varias reclamaciones judiciales

0

POZOBLANCO (CÓRDOBA), 31 (EUROPA PRESS)

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de Pozoblanco (Córdoba), de 50 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, detenido por la Guardia Civil por estar requisitoriado por varias autoridades judiciales.

Según ha señalado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento, a través de una información recibida en el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pozoblanco, de que, al parecer, una persona con amplios antecedentes policiales, de reciente residencia en la localidad, intentaba ocultar su identidad con evasivas ante cualquier pregunta sobre su identidad y domicilio, lo que hizo sospechar a los guardias civiles, que decidieron identificarlo.

En este contexto, se estableció un dispositivo de servicio en la localidad orientado a su localización, identificación y, en su caso, detención, que permitió averiguar el domicilio de residencia y localizarlo el pasado día 21 de julio, cuando abandonaba el domicilio.

Leer más:  Andalucía destina 4,3 millones al mantenimiento de servicios digitales en centros docentes públicos

Así las cosas, la Guardia Civil lo identificó, resultando ser un varón de 50 años de edad sobre el que recaían cinco órdenes de búsqueda, detención y personación, dos de ellas ordenaban el ingreso en prisión del mismo. Ante ello, los agentes procedieron a su detención y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -