Inicio andalucía Sucesos.- A prisión el padre del presunto autor de las puñaladas a...

Sucesos.- A prisión el padre del presunto autor de las puñaladas a un joven en Las Palmeras el día 8

0

CÓRDOBA, 21 (EUROPA PRESS)

El padre del presunto autor de las puñaladas a un joven el día 8 de septiembre en el barrio de Las Palmeras de la caiptal cordobesa ha ingresado en prisión provisional tras entregarse este lunes a la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación para localizar al hijo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso y ha avanzado el diario digital ‘Cordópolis’, después de que los hechos ocurrieron sobre las 2,15 horas del citado día en la plaza Vicente Sereno Capellán del barrio.

A esa hora, el 112 recibió tres llamadas alertando de que se había producido una pelea y de que una persona había resultado herida. Rápidamente se alertó a los servicios de emergencias para que acudieran a la zona.

No obstante, al llegar el herido estaba ya en las Urgencias del Hospital Reina Sofía, a donde fue trasladado en el coche de una vecina y llegó a estar en estado crítico.

Aunque por motivos que se investigan, la agresión se produjo cuando el herido estaba discutiendo con otras dos personas, que se dirigían a un coche. Al salir del vehículo, los presuntos agresores cogieron un palo de madera de grandes dimensiones y un cuchillo.

Leer más:  Manzanos subraya que "resulta imposible defender La Rioja, sin defender los intereses de agricultores y ganaderos"

- Te recomendamos -