Inicio andalucía Retraso de media hora en un AVE Sevilla-Madrid tras la pérdida de...

Retraso de media hora en un AVE Sevilla-Madrid tras la pérdida de tensión de la red en Adamuz (Córdoba)

0

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El tren de alta velocidad (AVE) Sevilla- Madrid, con salida de la capital de Andalucía a las 8,25 horas, ha sufrido un retraso de media hora a la llegada a su destino como consecuencia de la pérdida de tensión eléctrica de la infraestructura a su paso por Adamuz (Córdoba).

En este sentido, tal como han informado fuentes de Adif a Europa Press, se ha producido una incidencia en la electrificación ante una pérdida de tensión entre Adamuz y Córdoba desde las 7,35 a las 8,06 horas. Esta «incidencia en la infraestructura» ha sido ya solventada y «se circula con normalidad», sin que se haya producido ninguna incidencia más.

Al respecto, desde Renfe se ha indicado a Europa Press que este AVE, el número 2261, con salida en la estación de Santa Justa de Sevilla, ha llegado a acumular una demora de 40 minutos debido a la citada avería, aunque finalmente ha llegado a Madrid con un retraso de unos 30 minutos.

Leer más:  El mantenimiento de edificios e instalaciones municipales será contratado por el Ayuntamiento de Santiago por más de 1,4 millones de euros

- Te recomendamos -