Inicio andalucía Previsto aviso amarillo por fuertes vientos en Málaga y Cádiz y por...

Previsto aviso amarillo por fuertes vientos en Málaga y Cádiz y por intenso oleaje en toda la costa salvo en Huelva

0

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este viernes, 19 de noviembre, aviso de nivel amarillo por fuertes vientos en las provincias de Málaga y Cádiz, así como aviso naranja y amarillo por intenso oleaje en toda la costa andaluza salvo en la provincia de Huelva –Almería, Cádiz, Granada y Málaga–.

Según ha informado la Aemet en su página web, los avisos amarillos por fuertes vientos se esperan desde las 6,00 horas tanto en Cádiz como en Málaga, salvo en el Estrecho que se esperan a partir de las 12,00 horas, mientras que todos se desactivan a las 17,59 horas.

En concreto, se prevén fuertes vientos en la provincia de Cádiz en Grazalema, la campiña gaditana, el Estrecho y el litoral; mientras que en Málaga se esperan en Ronda, Sol y Guadalhorce y Auxarquía.

Con respecto al aviso naranja por fenómenos costeros, se esperan en Cádiz en el Estrecho hasta las 17,59 horas; en la costa granadina durante todo el día; en Málaga en Sol y Guadalhorce y en Auxarquía durante toda la jornada, y en Almería en Poniente y la capital hasta las 17,59 horas.

Leer más:  El PCA celebra desde este viernes la XXIV edición de su Fiesta, a la que acudirán Santiago, Valero y Maíllo

Asimismo, se espera el aviso amarillo por fuerte oleaje en el levante almeriense hasta las 19,59 horas, en el litoral gaditano hasta las 21,59 horas, en el Estrecho de 18,00 a 23,59 horas y en el Poniente y la capital almeriense de 18,00 a 23,59 horas.


- Te recomendamos -