Inicio andalucía PP-A valora que los andaluces apuesten por la “continuidad del Gobierno del...

PP-A valora que los andaluces apuesten por la “continuidad del Gobierno del cambio” y por su “moderación y prudencia”

0

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El PP-A ha valorado que los andaluces apuesten por la “continuidad” del Gobierno andaluz “del cambio” que preside Juanma Moreno y que está trabajando desde la “moderación y la prudencia”.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y vicesecretario de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal, se ha pronunciado así sobre el hecho de que el apartado sobre estimación de voto del Barómetro Andaluz que este lunes ha publicado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra) arroje que el PP-A ganaría las elecciones andaluzas con el 31,2 por ciento de los votos y una ventaja de 7,7 puntos sobre el PSOE-A.

Según Venzal, los andaluces “apuestan por la continuidad del Gobierno del cambio, un gobierno que trabaja desde la moderación y la prudencia, sin estridencias, y con una vocación de servicio consistente en poner todos sus esfuerzos en luchar contra la pandemia, contra la crisis sanitaria y contra sus efectos económicos y sociales”.

En su opinión, es positivo que los andaluces “premien a los que hacen esa política desde lo público, frente a los que están más pendientes del partidismo y de la confrontación”.