Inicio andalucía Moreno señala que al cambio andaluz “le queda mucho por delante” tres...

Moreno señala que al cambio andaluz “le queda mucho por delante” tres años después de las “históricas” elecciones del 2D

0

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha advertido este jueves de que “al cambio le queda mucho por delante” en la comunidad autónoma coincidiendo con el tercer aniversario de las “históricas” elecciones del 2 de diciembre de 2018, tras las que logró llegar al Palacio de San Telmo al frente de un gobierno de coalición con Ciudadanos (Cs) y merced también al apoyo de Vox a su investidura.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Juanma Moreno ha destacado que este jueves “se cumplen tres años de unas elecciones históricas en Andalucía”, y sostiene que “hemos sentado las bases de un modelo mejor”.

“Los andaluces sois su razón de ser y a vosotros se os va a seguir entregando mi Gobierno todos los días”, añade el presidente de la Junta antes de concluir que “al cambio le queda mucho por delante”.

Moreno acompaña su comentario con un vídeo de unos dos minutos y medio de duración que comienza con imágenes del día en el que fue investido presidente de la Junta en el Parlamento andaluz, en enero de 2019, rodeado de una nube de periodistas, operadores de cámara y fotógrafos.

“Ahí empezó el cambio. Pero el cambio se demuestra con hechos”, comenta el propio Moreno tras esa imagen en el vídeo, a la que siguen otras de distintos momentos de su mandato que tratan de reflejar los que serían logros de su gobierno, en materia, por ejemplo, de dependencia, sanidad, educación, empleo o exportaciones.

El vídeo concluye con unas recientes declaraciones del presidente andaluz y del PP-A aseverando que, “desde que llegó el ‘Gobierno del cambio’ a la comunidad autónoma, “no vais a escuchar hablar de corrupción en Andalucía”. “De eso no se va a escuchar hablar nunca más”, sentencia Juanma Moreno al final del vídeo con motivo del tercer aniversario de las últimas elecciones andaluzas.