Inicio andalucía Marín felicita a Espadas por su triunfo en las primarias del PSOE-A...

Marín felicita a Espadas por su triunfo en las primarias del PSOE-A y le desea «lo mejor» en su «nuevo camino»

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta y coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha felicitado este domingo al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por su triunfo en las primarias que el PSOE-A ha celebrado para elegir a su próximo candidato a la Junta en las siguientes elecciones autonómicas.

«Felicidades al PSOE-A por la celebración de sus primarias en el día de hoy y, por supuesto, al ganador de las mismas, Juan Espadas. Le deseo lo mejor en este nuevo camino que emprende», ha escrito el vicepresidente andaluz y líder de Cs en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Marín se ha pronunciado de este modo después de que el PSOE-A haya anunciado el triunfo de Juan Espadas en las primarias socialistas sin necesidad de segunda vuelta tras derrotar a los otros dos aspirantes, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el catedrático de Economía y exdiputado Luis Ángel Hierro, y obtener más del 50% de los votos emitidos en esta consulta interna de la militancia socialista.

Leer más:  La Laguna y Tegueste piden la rehabilitación de la carretera de la Mesa Mota

- Te recomendamos -