Inicio andalucía La UNIA debate en su próximo webinario sobre la nueva reforma laboral

La UNIA debate en su próximo webinario sobre la nueva reforma laboral

0

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) lleva a debate en su nuevo webinario gratuito el 1 de febrero de 10,00 a 13,00 horas la reforma laboral recientemente aprobada en Consejo de Ministros.

Según ha detallado la institución universitaria en un comunicado, en el webinario intervendrán el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla (US) y secretario general de la UNIA, Miguel Rodríguez-Piñero, que tratará aspectos generales de la reforma; y el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la US y vicesecretario general de la UNIA, Francisco Javier Calvo Gallego.

Este webinario está dirigido a alumnado universitario, jueces, abogados, graduados sociales, gestores y asesorías de empresas, y trabajadores en general.

La UNIA ha explicado que la reciente reforma persigue «completar de una vez por todas la transición de nuestras relaciones laborales hacia un modelo más justo y garantista», y para ello «se busca modernizar el Estatuto de los Trabajadores, mediante la simplificación de contratos de trabajo, y encarecimiento de algunos de ellos, la modernización de la negociación colectiva y de la contratación y subcontratación de actividades empresariales.

Leer más:  El PSOE hará una pregunta en el Parlamento sobre la reparación de la vía forestal conocida como Camino del Paredón

- Te recomendamos -