Inicio andalucía La UCA tiene disponibles 400 plazas en 28 grados y 21 dobles...

La UCA tiene disponibles 400 plazas en 28 grados y 21 dobles grados en su última fase de preinscripción

0

CÁDIZ, 27 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Cádiz oferta en su última fase de preinscripción casi 400 plazas libres en 28 grados y 21 dobles grados de diversas titulaciones que se pueden cursar en las instalaciones de la provincia gaditana.

El plazo de preinscripción se inició este martes y finaliza el jueves 28 de septiembre a través del Distrito Único Universitario Andaluz, ha informado la UCA en una nota.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo han animado a los estudiantes de nuevo ingreso a matricularse en la UCA, ya que «aunque quedan muy pocas plazas por titulación» es «una nueva oportunidad para aquellos estudiantes que aún no tienen plaza».

En concreto, 28 grados cuentan aún con alguna plaza libre de los 44 que se imparten en la UCA, además de 21 dobles grados que integran su oferta en este año académico. Los títulos que cuentan con alguna plaza disponible para este curso se ubican en los distintos campus de la provincia, tanto en Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras.

Leer más:  Mazón se compromete a impulsar el turismo del vino y mejorar las vías de comunicación con Requena

En el campus de Jerez hay plazas en las titulaciones de Gestión y Administración Pública, y de Turismo. En Puerto Real hay opciones en las carreras de Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, el doble grado de estas dos titulaciones, en Ingeniería Radioelectrónica, Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima y Enología.

Por su parte, en Cádiz capital se puede acceder a la preinscripción en Finanzas y Contabilidad, Finanzas y doble grado Contabilidad + Relaciones Laborales y Recursos Humanos, además de en Estudios Árabes e Islámicos, Filología Clásica, Estudios Franceses, Filología Hispánica, Humanidades, Lingüística y Lenguas Aplicadas.

También se puede solicitar plaza en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas, ambas en los campus de Cádiz y Algeciras.

Por último, hay plazas en Ingeniería eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías Industriales y en el doble grado Derecho + Relaciones Laborales y Recursos Humanos, todas ellas en Algeciras. Además, la preinscripción también está abierta para Educación Infantil y Educación Primaria en el centro adscrito Virgen de Europa.

Leer más:  Premios Gregarious 2023 otorgados a Luis León Sánchez, Coral Bistuer y Alejandro Montalvo por su contribución al ciclismo solidario

- Te recomendamos -