Inicio andalucía La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el Premio Extraordinario de...

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el Premio Extraordinario de Bachillerato

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca una nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato Pablo de Olavide 2020/2021, cuyo premio busca reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su patronato con carácter anual.

Así, se concederán un máximo de 19 premios que consisten en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), así como el derecho a disfrutar de una beca de alojamiento durante el primer curso académico en la Residencia Universitaria Flora Tristán, según un comunicado emitido por la UPO.

Podrán optar a este premio los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato en Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada Rosal, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, Santa Elena, San Sebastián de los Ballesteros y Sevilla.

Leer más:  El PSOE ve "muy grave" que Moreno "devuelva" 119 millones en lugar de crear plazas en guarderías públicas

Los alumnos interesados en participar tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento antes del 30 de septiembre.

Posteriormente, cada uno de los ayuntamientos deberá enviar a la Fundación de Municipios el candidato con mejor expediente, baremado según la nota obtenida en los dos cursos de Bachillerato y presentando el certificado de calificaciones y nota media expedida por el centro y fotocopia compulsada del DNI.

La entrega de premios se realizará a finales de 2021 en un acto que contará con la presencia de los premiados, así como representantes y autoridades de todos los municipios que forman la Fundación y de la UPO.


- Te recomendamos -