Inicio andalucía La cadena de ropa de hogar Tramas crea 120 empleos durante la...

La cadena de ropa de hogar Tramas crea 120 empleos durante la pandemia y prevé abrir 18 nuevas tiendas este año

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Tramas, primera cadena española independiente de ropa de hogar, ha aumentado su plantilla en 120 personas desde marzo del pasado año 2020, pese a la pandemia de Covid-19 que se originó entonces, y prevé seguir incorporando nuevos trabajadores a un «ritmo similar» en los próximos meses, ya que contempla abrir 18 nuevas tiendas en el segundo semestre de 2021.

En un comunicado, la propia cadena, con base logística en Sevilla, ha destacado así que cerrará 2021 con un «récord en términos de empleo», y ha puesto de relieve que, pese a la pandemia, ha abierto 30 establecimientos en este periodo, lo que ha tenido un «reflejo directo» tanto en el personal adscrito a tienda como a los servicios corporativos.

Asimismo, su apuesta por la «omnicanalidad» –la fusión de la venta física y ‘on line’– también está repercutiendo en las oficinas centrales y en la base logística de Sevilla, según destacan desde Tramas.

En lo que queda de año, la compañía contempla la apertura de otros 18 establecimientos y la entrada en Francia a través de la venta ‘on line’, según informa la propia firma, que acumula un crecimiento en ventas superior al 30% y estima que esta tendencia continuará, por lo que prevé concluir un ejercicio «histórico».

Leer más:  S.Santa.- La Macarena, Esperanza de Triana, el Silencio, el Gran Poder y Los Gitanos cancelan sus procesiones

El director general de Tramas, Alberto Hernández, ha destacado el «compromiso de todos los empleados» de Tramas, que «trabajan cada día para mejorar la calidad de vida en el hogar y conseguir un gran producto a precios inclusivos, es decir, al alcance de todo tipo de presupuestos».

En cuanto al plan de expansión, subraya que «la pandemia nos ha hecho replantearnos los escenarios que manejábamos, y nos ha llevado a una aceleración de nuestros planes de crecimiento». «Tenemos que aprovechar el impulso de la marca, las oportunidades que se abren en el ‘retail’ y la situación de mercado del textil hogar, en claro crecimiento. En este contexto, estamos mejor posicionados que nunca para confirmarnos como los grandes expertos en ropa para el hogar», ha concluido el representante de Tramas.


- Te recomendamos -