Inicio andalucía Karma apuesta por la innovación tecnológica con su nuevo director ejecutivo, Richard...

Karma apuesta por la innovación tecnológica con su nuevo director ejecutivo, Richard S.N. Chang

0

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa de silla de ruedas Karma ha anunciado el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, Richard S.N. Chang, «una cara familiar para el equipo con experiencia y conocimiento».

Así lo resalta en un comunicado Karma, que explica que Chang regresa a la compañía para defender y apostar por la innovación tecnológica. De hecho, un portavoz de la empresa señala que «Richard es una cara familiar para el equipo».

Del nuevo director destacan que es una persona que ya tiene experiencia y conocimiento trabajando en diferentes departamentos de Karma en años anteriores, y destacan su profundo conocimiento de la ética y los objetivos de la misma.

Durante los últimos 20 años, Chang ha trabajado para varias industrias diferentes, incluidos productos de consumo, telecomunicaciones y dispositivos médicos. Antes de regresar a Taiwán, había estado diseñando dispositivos de movilidad innovadores para una empresa en Silicon Valley.

Chang comenzó a trabajar con Karma Medical, firma referente en discapacidad, en 2004 durante 12 años después de mudarse a Chia Yi, donde tiene su sede la firma. Trabajó en varios departamentos de la empresa, incluidas ventas globales, marketing, planificación de productos y también I+D (innovación+desarrollo).

Leer más:  Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

«Admiro y aprecio los valores fundamentales de KARMA, que son la integridad, la responsabilidad y el profesionalismo», resalta el promio Chang sobre su decisión de regresar a la compañía como su nuevo director ejecutivo. «Tengo la pasión de comercializar productos que beneficien a la sociedad. Para mí, creo que los productos KARMA se ajustan a estos principios», señala.

Chang destaca que está «entusiasmado» con lo que Karma puede ofrecer, sobre todo porque su objetivo es ofrecer «productos asequibles diseñados de alta calidad», junto con «un alto nivel de servicio al cliente para las personas que utilizan sus productos».

«En un futuro cercano, también traeremos algunas características innovadoras, incluida la inteligencia artificial de nueva tecnología, algo que puede mejorar la calidad del servicio y también para ayudar al usuario a comprender sus productos y mantenerlos», asegura.

De hecho, el nuevo director de Karma ya planea su hoja de ruta. «Primero queremos admirar y apreciar la cultura local, la demanda local, pero también entregar un producto de muy alto nivel con un diseño agradable y un buen servicio».

Leer más:  Restablecida la circulación entre Cazalla y Llerena por el desprendimiento de pierdas piedras sobre la vía

«Creo que Karma Mobility trae un nuevo segmento para satisfacer esa demanda en lugar de simplemente ofrecer productos adicionales al mercado. Que esto es algo que han hecho muy bien», agrega.

«Creo que en el futuro cercano con la innovación tecnológica, Karma Mobility ayudará a presentar una nueva generación de productos como EVO Altus y EVO Lectus que beneficiarán al usuario», ahonda.

Karma Mobility se estableció en España en 2015 y está dirigida por la directora general Raquel Yuste. Como especialistas en el mercado de sillas de ruedas, la empresa está comprometida con su modelo de comercio exclusivo y abogando por el comercio minorista basado en evaluaciones.


- Te recomendamos -