Inicio andalucía Junta describe como “primera reunión técnica” la cita con Vox por pin...

Junta describe como “primera reunión técnica” la cita con Vox por pin parental y apela a “plena confianza” en profesores

0

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación y Deporte ha afirmado este jueves que “ha llevado a cabo esta tarde una primera reunión de carácter técnico” con los representantes del grupo parlamentario Vox, encuentro que ha enmarcado en la pretensión de “analizar medidas destinadas a que las familias tengan más y mejor información sobre las actividades complementarias que se realizan en los centros educativos”.

La Junta de Andalucía ha explicado que en la reunión han participado la viceconsejera de Educación, María del Carmen Castillo, el inspector general de Educación, Manuel Jesús Sánchez, y el portavoz de Educación del grupo parlamentario Vox, Macario Valpuesta.

Del Castillo ha subrayado por medio de una nota de prensa que “el objetivo de esta toma de contacto es equilibrar la satisfacción de las familias a la hora de tener una mejor información con el total respeto a la labor y la profesionalidad de los docentes”.

La viceconsejera de Educación ha asegurado que “el profesorado andaluz tiene la plena confianza no solo de este Gobierno, sino del conjunto de la sociedad”.

La Consejería de Educación asegura en su nota que “se compromete a trabajar en tres ejes fundamentales: garantizar la seguridad jurídica, incidir en la información y los mecanismos de publicidad y comunicación del proyecto educativo de centro y reforzar la supervisión de las actividades complementarias por parte de los servicios de Inspección”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre