Inicio andalucía Julio Díaz (Cs) defiende “la vocación municipalista” de su partido, que cree...

Julio Díaz (Cs) defiende “la vocación municipalista” de su partido, que cree “un sello indeleble”

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, ha defendido “la vocación municipalista” de su partido, que considera “es un sello indeleble naranja”.

Díaz ha elogiado la gestión de la Consejería de Empleo “para revertir la oscura situación en la que se encontraba y la parálisis que había con la Formación Profesional para el Empleo”, según una nota de este partido.

En este sentido, el dirigente de la formación liberal ha recordado que “ya en la oposición exigíamos la licitación de la formación profesional”, al tiempo que ha añadido y subrayado la “cercanía, colaboración y concertación con los ayuntamientos de todos los colores políticos, que ahora tienen más recursos con una gestión más ágil, transparente y directa”.

Julio Díaz ha mostrado su satisfacción por “la transformación que ha experimentado Andalucía en tres años desde que Cs está en el Gobierno de la comunidad, frente a las supuestas, pero estériles, mareas municipalistas que el señor Espadas, nuevo holograma del sanchismo en Andalucía, pretende llevar a cabo”.