Inicio andalucía ‘Invitada Ideal’, la popular ‘influencer’, será la invitada de honor en la...

‘Invitada Ideal’, la popular ‘influencer’, será la invitada de honor en la próxima edición de Fuente Palmera de Boda

0

FUENTE PALMERA (CÓRDOBA), 18 (EUROPA PRESS)

La ‘influencer’ Margarita de Guzmán, conocida como ‘@invitadaideal’, será la invitada de honor de la XVI Edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 5 al 8 de octubre en esta localidad cordobesa. La creadora del perfil dedicado a la moda visitará el conocido como ‘Pueblo de las Novias’ y estará presente en el evento durante los cuatro días.

Tal y como ha indicado la organización en una nota, Fuente Palmera de Boda contará para esta nueva edición con un gran referente en el mundo de los ‘influencers’ de moda y del sector nupcial. De esta manera, Margarita de Guzmán será la encargada de realizar el corte inaugural de cinta que de comienzo al evento.

«Poder contar con ‘Invitada Ideal’ en Fuente Palmera de Boda es un placer para la organización», ha afirmado Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera.

La feria, que este año alcanza su XVI, edición ha querido contar con alguien como de Guzmán, para reconocer su trayectoria y labor en el mundo de la moda, así como el trabajo que realizan para dar difusión a diseñadores y marcas del sector nupcial y eventos. «Para mí será un placer formar parte de esta experiencia y dar visibilidad a un evento tan importante en el sector nupcial», ha afirmado Margarita de Guzmán.

Leer más:  Rueda considera estudiar la derogación del decreto lingüístico en busca de pactos: "No se descarta nada en absoluto"

La presencia de la ‘influencer’ se extenderá también al Certamen de Jóvenes Diseñadores, que celebrará la final de su séptima edición a las 19,30 horas de la misma jornada inaugural. En esta ocasión, Margarita de Guzmán formará parte del jurado que valorará los diseños de los participantes, junto al resto de miembros del jurado.

Asimismo, la participación de ‘Invitada Ideal’ no quedará solo en la jornada del jueves, sino que estará presente durante el fin de semana del evento para conocer las últimas novedades que se presentarán en la pasarela y todo lo que ofrece la zona de exposición del evento.


- Te recomendamos -