Inicio andalucía Gómez de Celis felicita a los andaluces en el 28F y recuerda...

Gómez de Celis felicita a los andaluces en el 28F y recuerda a quienes “sufren la pandemia”

0

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE y vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha felicitado a los andaluces en este 28 de febrero y ha recordado a todos los que han sufrido la pandemia, están pasando el virus actualmente o han perdido a algún ser querido.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios este domingo en el paseo Alcalde Marqués del Contadero de Sevilla, donde ha afirmado que “lo primero que los socialistas españoles” deben hacer este domingo es “felicitar a los andaluces”.

Igualmente, ha subrayado “la necesidad de señalar” a todos los que “desgraciadamente han sufrido la pandemia”. “Es en quienes nos queremos fundamentar y acordar en este día de Andalucía para que podamos lo antes posible salir de esta situación”, ha argumentado el socialista.

Gómez de Celis ha asegurado que este es “un tiempo de luz y esperanza” y ha confiado en que “en los próximos meses por fin se pueda dejar atrás esta pandemia” y “empezar con todo el tiempo de recuperación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre