Inicio andalucía Gamarra cree que la “estabilidad” está garantiza en Andalucía y no prevé...

Gamarra cree que la “estabilidad” está garantiza en Andalucía y no prevé adelanto electoral

0

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, se ha mostrado convencida este miércoles de que la estabilidad política del Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía está garantiza y no prevé un adelanto electoral.

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Gamarra, quien ha apuntando que Moreno es el único que tiene la potestad para convocar las elecciones, ha indicado que Andalucía tiene hoy “estabilidad” y cuenta con un Gobierno que funciona y que está volcado en los problemas de los andaluces.

“No tiene ninguna amenaza de inestabilidad ni de nadie que vaya a promover cambios en el Gobierno”, según ha expresado Gamarra.

Ha agregado que el PP, donde gobierna, está centrado en seguir gobernando y, en ese sentido, se ha mostrado segura de que en los lugares donde hay gobiernos de coalición con partidos como Ciudadanos, hoy están en la misma posición que hace uno o dos meses, “centrados en los problemas que tienen los andaluces” o los ciudadanos de otras comunidades.

Asimismo, Gamarra ha manifestado que, sin duda, con los resultados electorales de ayer ha empezado una “cuenta atrás” para desalojar de la Moncloa a Pedro Sánchez, que ayer sufrió un “mazazo” en las urnas, ya que el PSOE ha quedado como la tercera fuerza política en la Asamblea de Madrid tras el “sorpasso” de Más Madrid.

Lo que las urnas dijeron ayer, según ha añadido, es “que frente al odio, el enfrentamiento y políticas que generan pobreza” está el “gran proyecto político” que representa el Partido Popular liderado por Pablo Casado, que “está preparado para gobernar”. “España necesita una alternativa real y posible, que es Pablo Casado y el PP, frente a quienes quieren dividirnos y frente al populismo, el odio y el enfrentamiento”, según ha recalcado.