Inicio andalucía Francisco Moreno ha sido nombrado presidente local del Partido Popular de Montemayor

Francisco Moreno ha sido nombrado presidente local del Partido Popular de Montemayor

0

MONTEMAYOR (CÓRDOBA), 18 (EUROPA PRESS)

Francisco Moreno ha sido elegido presidente del Partido Popular (PP) de Montemayor (Córdoba) en el congreso local de esta formación política, donde contó con la presencia y el respaldo del presidente provincial del PP de Córdoba Adolfo Molina.

El nuevo presidente de la Junta Local del PP nació en Montemayor en 1977, está casado y tiene dos hijos. Es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, y trabaja como director financiero en una empresa del sector textil, según señala la formación en un comunicado.

Moreno aseguró que asume este reto con mucha responsabilidad y con ilusión. «Es un honor poder ser la voz de mis vecinos y poder trabajar por ellos desde un partido con un claro compromiso municipalista».

«Montemayor no puede seguir en un estancamiento continuo, necesita que el cambio que Juanma Moreno llevó a Andalucía llegue a este municipio y sus vecinos tengan más oportunidades, más futuro y más calidad de vida. En eso vamos a trabajar con apoyo de Pepe Casas, como portavoz del Grupo PP en el Ayuntamiento, para representar a los montemayorenses y trabajar para ofrecer la mejor alternativa de gobierno local», ha concluido.

Leer más:  Los Campeonatos de España de Remo Olímpico y Paralímpico reúnen a más de 1.200 participantes en la ciudad

- Te recomendamos -