Inicio andalucía Feijóo tiene los votos para ser presidente, pero no comprometerá su integridad...

Feijóo tiene los votos para ser presidente, pero no comprometerá su integridad ni sus principios

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha manifestado este martes que el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, tiene «al alcance los votos para ser presidente, pero nunca retorcerá la integridad ni sus principios».

Así se ha pronunciado Moreno en la red social X, donde ha hecho una valoración del discurso de Núñez Feijóo en el debate de investidura en el Congreso de los Diputados, que ha seguido en directo desde la tribuna de invitados.

«Hoy me siento más orgulloso que nunca de pertenecer al proyecto de Núnez Feijóo», según ha indicado Juanma Moreno, para quien el candidato del PP «tiene al alcance los votos para ser presidente, pero nunca retorcerá la integridad ni sus principios».

Asimismo, Juanma Moreno ha considerado que el discurso «de altura» que ha hecho Núñez Feijóo es un «compromiso con la democracia y la Constitución».

Leer más:  Despliegue de cien agentes en Sanlúcar (Cádiz) con el objetivo de encontrar a los responsables del secuestro de un ciudadano marroquí

A su llegada al Congreso de los Diputados para seguir el discurso de Núñez Feijóo, que ha arrancado el debate pasada las 12,00 horas, Moreno ya ha manifestado que hoy es un día importantísimo para el futuro de España, y los representantes territoriales –en referencia a los presidentes autonómicos del PP que han acudido al debate– «tenemos que apostar por que haya la posibilidad real de que, en democracia, quien ha ganado las elecciones, pueda gobernar».


- Te recomendamos -