Inicio andalucía ‘Esto es lo que hay’ recuerda este domingo a Rocío Jurado

‘Esto es lo que hay’ recuerda este domingo a Rocío Jurado

0

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Este domingo, ‘Esto es lo que hay’ quiere tener un recuerdo muy especial para una de las artistas más importantes que ha dado nuestra tierra, Rocío Jurado, la más grande.

Canal Sur explica en una nota de prensa que este martes 1 de junio se cumplirán 15 años del fallecimiento de la que fue llamada la voz del siglo. Por ello, en ‘Esto es lo que hay’ van a rendir su particular tributo rescatando del extraordinario archivo de Canal Sur algunas de las muchas actuaciones musicales de la más grande en esta casa.

Además, la presentadora Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que hacen los seguidores a través de las redes sociales, mensajes de WhatsApp o del micro itinerante por toda Andalucía, mientras que los archiveros Carlos Mení y Manuel Morera volverán a hacer reír con su peculiar sentido del humor, sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

Para homenajear a Rocío Jurado, se recordarán algunas de sus grandes temas, como ‘El clavel’, ‘Tengo miedo’ y ‘Qué no daría yo’ en distintos programas de esta casa o de su maravillosa versión de ‘Tatuaje’, que interpretó en el espectáculo Azabache en 1992.

De esta manera, ‘Esto es lo que hay’ seguirá poniendo en valor el magnífico archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo: entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque, en más de 30 años, hay mucho que ver.