Inicio andalucía El PSOE-A convoca un concurso de fotografía en Instagram y de relatos...

El PSOE-A convoca un concurso de fotografía en Instagram y de relatos cortos con motivo del 28F

0

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Andalucía convoca, con motivo del 28 de Febrero, el II Concurso de Fotografía en Instagram y el I Certamen de Relatos Cortos, ambos bajo el lema ‘Volvamos a soñar’.

Con esta iniciativa, el PSOE-A quiere “reconocer las imágenes y relatos que mejor reflejen la realidad y las emociones vividas en Andalucía durante 2020 por la pandemia, desde una clave de esperanza e ilusión por la recuperación de la vida normal”.

Las bases de ambos concursos establecen como temática la celebración de “un nuevo 28F en Andalucía, marcado por la pandemia y por las trágicas consecuencias que el virus ha ocasionado en miles de familias andaluzas”, según ha informado en un comunicado el partido socialista.

A ello, se suma “el valor que adquiere contar con servicios públicos de calidad como el que prestan el personal sanitario, los docentes, las fuerzas y cuerpos de seguridad y todos aquellos que durante los meses más duros trabajaron sin descanso para que no hubiera desabastecimiento”.

El plazo de entrega para ambos concursos finaliza el día 21 de febrero y el premio para los ganadores es una tablet. El concurso de relatos tiene dos categorías, infantil y juvenil hasta los 16 años y adulta para el resto de participantes. Las bases completas se pueden consultar en el área de descargas de la web del partido (‘https://www.psoeandalucia.com/participa/’).