Inicio andalucía Detenido en Melilla un menor con droga psicotrópica dispuesta para presunta...

Detenido en Melilla un menor con droga psicotrópica dispuesta para presunta venta junto a un centro comercial

0

MELILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido en Melilla a un menor de edad que presuntamente vendía drogas a las puertas de un centro comercial de la ciudad.

Según ha informado un portavoz del cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma, la intervención se ha materializado en las inmediaciones del propio centro comercial cuando un policía local fuera de servicio se percató de la actitud sospechosa de un menor en las inmediaciones del citado recinto.

Por tales hechos, solicitó la presencia de una patrulla en el lugar, facilitándoles las características físicas del menor, así como la vestimenta que llevaba y el sitio exacto en el que podían interceptarlo.

Los agentes procedieron a extremar la vigilancia en la zona y como consecuencia de ello pudieron localizar al menor, que al percatarse de la presencia policial, escondió precipitadamente en el interior de su pantalón una especie de cartera de color oscuro.

Los policías llevaron a cabo la identificación del sujeto, ya que se encontraba sin ningún tipo de documento identificativo, y contestó que era un joven de 17 años de edad.

Leer más:  La ciudad de La Laguna, en Tenerife, celebra la destacada carrera del director de teatro Eloy Díaz de la Barreda

Por tales hechos procedieron a realizarle un cacheo superficial, debido a las sospechas fundadas que había originado a los agentes de policía, así como a la actitud del joven ante ellos.

De este modo, en el registro se le intervino en el interior de la cartera cuarenta y cuatro pastillas (44) fármacos, pertenecientes al grupo de las benzodiacepinas, cinco (5) bolitas de marihuana y una (1) de hachís.

La Policía Local ha dispuesto su posterior traslado hasta Jefatura de Policía a los efectos de identificación e instrucción de diligencias policiales, por un presunto delito contra la salud pública. La mercancía incautada ha quedado depositada en dependencias policiales.


- Te recomendamos -