Inicio andalucía Detenidas cuatro personas en la operación contra el narcotráfico realizada en Cádiz...

Detenidas cuatro personas en la operación contra el narcotráfico realizada en Cádiz y Málaga

0

CÁDIZ, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas han sido detenidas en la operación en la que más de 150 agentes de la Policía Nacional han participado desde primeras horas de este miércoles para desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Cádiz y en Málaga.

Según ha informado fuentes de la Policía Nacional, a los cuatro detenidos se les imputa un delito como presunto autores de homicidio en tentativa, tenencia ilícita de armas y encubrimiento y permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Algeciras hasta la finalización de las diligencias policiales.

Los agentes han realizado cinco entradas y registros en Algeciras y La Línea de la Concepción, en Cádiz; así como en Málaga. La investigación la llevan a cabo la Udyco de las comisarías de Málaga y Algeciras, además de agentes pertenecientes al Grupo Greco.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la magistrada-jueza titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras.

Leer más:  La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad, han precisado las mismas fuentes.


- Te recomendamos -