Inicio andalucía Detenidas 25 personas en la operación nacional contra el narcotráfico, donde se...

Detenidas 25 personas en la operación nacional contra el narcotráfico, donde se ha intervenido un helicóptero

0

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Un total de 25 personas han sido detenidas en la destacada operación que está llevando a cabo la Guardia Civil contra el narcotráfico en Sevilla, Huelva, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia, donde se están realizando 23 entradas y registros.

En este sentido, fuentes del instituto armado han informado a Europa Press de que, en la operación, se ha intervenido un helicóptero, además de dinero en efectivo, material de comunicación y navegación, armas y una abundante documentación.

La denominada operación ‘Limoneros’, en la que participan unos 400 guardias civiles, está dirigida a desmantelar una presunta organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por vía aérea y marítima.

La actuación de la Guardia Civil ha arrancado este lunes alrededor de las 6,00 horas, trascendiendo a primera hora de la mañana el operativo desplegado en la provincia de Sevilla, concretamente en el entorno de las localidades de Fuentes de Andalucía y Carmona, tal como han confirmado fuentes de cuerpo.

Leer más:  El Drama de la Cruz de Alcorisa se prepara para el Viernes Santo con una exposición sobre la Sábana Santa

En este dispositivo contra el narcotráfico, han participado las Comandancias de Sevilla, Huelva, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia, además del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain), el Grupo de Acción Rápida (GAR), el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el Servicio Aéreo.


- Te recomendamos -