Inicio andalucía Decathlon realiza un proceso de selección de 45 alumnos de CEU Andalucía

Decathlon realiza un proceso de selección de 45 alumnos de CEU Andalucía

0

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El Centro de Orientación al Empleo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, dirigido principalmente a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU, ha promovido recientemente una serie de procesos de selección junto a Decathlon con el fin de cubrir en torno a 45 vacantes.

Según informa la Fundación San Pablo CEU Andalucía en un comunicado, más de 60 alumnos de grado y formación profesional, principalmente del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de los Ciclos Superiores en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Acondicionamiento Físico, han participado en esta iniciativa, que ofrecía puestos de trabajo para incorporarse hasta el próximo mes de diciembre.

Desde el Centro de Orientación al Empleo han indicado que «siempre estaremos atentos a las convocatorias de empresas que estén interesadas en los perfiles de nuestro alumnado para darles cauce, al igual que hemos hecho con este proceso».

Centrándose en esta ocasión, han detallado que «el perfil que busca Decathlon es muy claro: personas con iniciativa, innovadoras, con sentido de la responsabilidad y con actitud positiva». A lo que han añadido que «es una magnífica oportunidad para conocer el mundo laboral en un entorno multinacional de la mano una de las mejores empresas logísticas, sector que en la actualidad tiene muchas posibilidades de crecimiento a todos los niveles».

Leer más:  Aprobado el presupuesto de Barakaldo con 140 millones de euros, un 7,9% superior al de 2023

Del mismo modo, han anunciado que tienen preparado «un calendario de formación complementaria a la reglada para mejorar las posiciones del alumnado en el mercado laboral y para que tengan conocimiento de las últimas tendencias de éste». Se trata de un calendario tanto general, para todas las titulaciones, como específico, orientado a cada grupo de alumnos en función de lo que estén estudiando.

El Centro de Orientación al Empleo nace con el objetivo de facilitar una serie de herramientas a los estudiantes para guiarlos en sus primeros pasos a la hora de buscar trabajo. Este servicio se enmarca en la colaboración alcanzada con Adecco, con el compromiso de impulsar la empleabilidad en Andalucía, trabajando de forma conjunta por la mejora del tejido productivo y la contribución al empleo en la región, apostando «en todo momento por su desarrollo económico y social».


- Te recomendamos -