Inicio andalucía Coronavirus.-Aplazado a septiembre el concierto ‘Los 40 Córdoba Pop’ de la Axerquía...

Coronavirus.-Aplazado a septiembre el concierto ‘Los 40 Córdoba Pop’ de la Axerquía por la restricción de aforo

0

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado este jueves de que debido a las actuales restricciones de aforo que marca el nivel 3 de alerta sanitaria por el Covid-19 en la capital se ha decidido aplazar al mes de septiembre el concierto de ‘Los 40 Córdoba Pop’, que estaba previsto para el día 1 de julio, a las 20,30 horas, en el Teatro de la Axerquía con entradas gratuitas, para unas 1.500 personas.

Según ha informado el Consistorio, con vistas a la nueva fecha, aún por determinar, se deberán volver a solicitar las invitaciones, por lo que las actuales quedan «inmediatamente sin validez».

Dicha cita ha sido presentada hace unos días por el alcalde, José María Bellido, y la delegada de Juventud, Cintia Bustos, destacando que suponía «uno de los primeros conciertos de gran formato» que se celebra de carácter público de cara a «recuperar la normalidad».

El primer edil resaltó que tiene lugar «al aire libre y con butacas numeradas, que permiten garantizar el control de los aforos y la absoluta seguridad», tras una cita que también se celebró en 2020 antes de la pandemia, a la vez que elogió que «se conecta con los más jóvenes», a quienes «se les ofrece una alternativa cultural y de ocio saludable».

Leer más:  Belarra deplora que Mónica García propugne la colaboración público-privada en sanidad

Mientras, la edil detalló que con este concierto se iniciaba la programación de verano de la Delegación de Juventud, ‘Planneo al fresco’. También estuvieron presentes en la presentación la directora de Radio Córdoba Cadena Ser, Isabel Sánchez, y el responsable y coordinador de musicales de Cadena Ser en Andalucía, Carlos Olivero.

Entre los artistas asistentes, ‘Sweet California’, Hugo Cobo, Eva B., Meler, Nyno Vargas, Unique, JavyPablo, Agoney, Ricky Merino, Atacados, Marlena, Marc Seguí, Lérica, Mantra, Nia y Nil Moliner, todos ellos reunidos en «uno de los grandes eventos a nivel nacional».


- Te recomendamos -