Inicio andalucía CEU Andalucía reconoce la excelencia de su comunidad educativa en la XXV...

CEU Andalucía reconoce la excelencia de su comunidad educativa en la XXV edición de ‘Noche de San Pablo’

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

CEU Andalucía ha celebrado la edición número 24 de ‘Noche de San Pablo’ –patrón de la institución académica y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), de la que es obra–, un acto con el que destaca y premia el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de sucomunidad educativa, según detalla en un comunicado.

Tras más de 25 años, la Fundación San Pablo Andalucía CEU continúa su misión con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. «Una institución que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella: su comunidad educativa».

El Colegio CEU San Pablo Sevilla, el Centro de Estudios Profesionales CEU, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, los centros del área de Extensión Académica: Instituto de Posgrado, Instituto de Idiomas e Instituto de Oposiciones, conforman, junto al centro dedicado a los mayores Vniversitas Senioribus, la oferta formativa de CEU Andalucía.

Leer más:  La población de Andalucía disminuye en aproximadamente 4.500 personas hasta febrero ya que hubo más defunciones que nacimientos

Docentes, personal no docente y alumnos recibían el reconocimiento en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación y el voluntariado, en un acto que pudo seguirse vía ‘streaming’ y también de manera presencial, con aforo reducido.

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 20-21

Asimismo, la institución presentaba la memoria del curso 2020/2021, subrayando los principales hitos que ha llevado a cabo, entre los que destaca el crecimiento de todos sus centros y sus nuevas instalaciones. Durante el transcurso del acto, se hacía entrega de las Becas Margarita Moya, en colaboración con la Fundación Persán, a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU galardonados.

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, felicitaba a CEU Andalucía por su 25 aniversario y recordaba que si la Fundación se llama San Pablo, es porque «compartimos la vocación de nuestro patrono por tratar de evangelizar el mundo que nos ha tocado vivir».

Leer más:  El Partido Popular asegura que la Junta está haciendo todo lo posible para disminuir las listas de espera en el sistema de salud

«Estén siempre alegres, den gracias a Dios en toda ocasión. Sin duda, esta llamada es especialmente oportuna en un momento de crisis como el que atravesamos, por eso es oportuno recordar también que ‘todo lo puedo en Aquel que me conforta'», añadía.

Además, el presidente del CEU agradecía a toda la comunidad educativa «su capacidad para continuar con su labor en estos tiempos cuanto menos atípicos».

De su lado, el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta, compartía su emoción por «el ambiente de familia que se respiraba en la entrega de insignias y reconocimientos, es algo especial que tenemos en CEU Andalucía». Asimismo, recordaba que la próxima semana se celebrarán en Sevilla la XV edición de las Jornadas Católicos y VidaPública, «con las que abordaremos temas que preocupan a la sociedad actual de la mano de expertos y figuras representativas».

El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, trasladaba una «entusiasta felicitación» a todos aquellos que ven reconocidos sus méritos académicos y los servicios prestados a nuestra Fundación, al tiempo que destacaba «el encomiable esfuerzo realizado por todo nuestro personal docente y de Administración y Servicios, como consecuencia de la pandemia, en pro de la digitalización de nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje y el mantenimiento, cuando no mejora, de nuestros servicios educativos en circunstancias realmente complejas».

Leer más:  La Diputación aprobó en el Pleno inversiones de más de 2,5 millones de euros para municipios y colectivos

- Te recomendamos -