Inicio andalucía Canal Sur fue el líder de audiencia el Domingo de Pentecostés con...

Canal Sur fue el líder de audiencia el Domingo de Pentecostés con un 11,7% de share

0

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Este domingo 19 de mayo, Canal Sur Televisión alcanzó un 11,7% de share y lideró el mercado televisivo andaluz al superar al resto de cadenas de la competencia, un resultado que pone el broche a una magnífica semana de la cadena pública andaluza en términos de audiencia. Con un 9,0% de cuota semanal ha batido su mejor marca de la temporada.

Estos resultados del domingo ponen de relieve que Canal Sur Televisión es «el referente televisivo» para la audiencia andaluza en todas las fiestas de Andalucía, según informa la cadena en una nota de prensa.

El programa que más han contribuido a que Canal Sur Televisión lidere el domingo de Pentecostés ha sido el 22,5% de cuota de la ‘Misa de Romeros’ en directo desde la aldea del Rocío, con una audiencia acumulada de 540.000 telespectadores, su mejor resultado en cuota desde el año 2008.

También destacaron los liderazgos de ‘Toros para todos’, con un 18,2%; de ‘Tierra y Mar’, con un 16,5% de cuota; la retransmisión de corrida de ‘Rejones’ desde Osuna, con un 12,0% de share, con lo que también lideró en su franja en Andalucía y entre las televisiones autonómicas; y el Informativo ‘Noticias 2’, con un 12,0% de cuota, líder absoluto en su franja.

Leer más:  Tribunales.- Juzgan a un hombre y a su hijastro por agredirse mutuamente con dos cuchillos

Los especiales ‘Rocío 2024, 35 años en CSTV’, que congregó una audiencia media de 204.000 espectadores de nuestra tierra y obtuvo un 10,1% de cuota en el prime-time; y el ‘Salto a la reja’ desde la aldea del Rocío, con un 11,7% de cuota de pantalla, destacaron también por la noche.

A este seguimiento a través de Canal Sur Televisión hay que sumar los miles de fieles que han visto ‘La Misa de Romeros’, el especial ‘Rocío, 35 años en Canal Sur» y el ‘Salto a la Reja’ a través de la plataforma de contenidos digitales bajo demanda CanalSur Más, de canalsur.es y del satélite, tanto en el resto de España como del mundo, gracias a las distintas ventanas abiertas para ello por la Radio y Televisión de Andalucía.


- Te recomendamos -