Inicio andalucía Andalucía cierra el fin de semana con tres fallecidos en accidentes de...

Andalucía cierra el fin de semana con tres fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

0

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Andalucía ha cerrado este fin de semana con tres fallecidos, un herido grave y otro leve en dos accidentes mortales de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 3 de septiembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 5, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes mortales de tráfico en las carreteras andaluzas se registraba a las 20,50 horas del pasado viernes día 3 en el kilómetro 10,8 de la carretera A-7206, en el término municipal de Sayalonga (Málaga), y se saldaba con un fallecido, un herido grave y otro leve en el marco de una colisión frontal entre un turismo y dos bicicletas.

Del mismo modo, se ha registrado un segundo accidente a las 16,00 horas de este domingo con dos víctimas mortales tras una salida de vía de un turismo en el kilómetro 18,5 de la autovía A-32 a su paso por el municipio jiennense de Ibros.

Leer más:  Cruz Roja y el Puerto están colaborando para organizar una capacitación en atención a emergencias en puertos

El fin de semana pasado no se contabilizó ninguna defunción por accidente de tráfico en las carreteras andaluzas en el balance de la DGT difundido el domingo 29 de agosto.


- Te recomendamos -